Buscar en este blog

Lo + Reciente

jueves, 20 de junio de 2019

Convierta sus ideas de aplicaciones móviles en una realidad


Las aplicaciones móviles nos han hecho la vida mucho más fácil. Por ejemplo, si usted quiere hacer dieta y mantenerse saludable, puede descargar una aplicación que le ayude a hacerlo. Si quiere consejos sobre presupuestos o cualquier otra materia en particular, puede ir a la tienda de aplicaciones para móviles de su preferencia, para descargar una aplicación que se ajuste a sus necesidades.

Todas las aplicaciones que existen, han sido creadas por personas que vieron un problema común y decidieron aportar una solución utilizando la tecnología moderna. Muchas de estos desarrolladores, crean aplicaciones para personas que no saben absolutamente nada sobre cómo hacer una aplicación. Tal vez usted sea una de esas personas a las que esto le interese, pero que simplemente no sabe en realidad por dónde comenzar.

Usted tiene una idea que puede ayudar a resolver un problema existente, o tal vez se le ha ocurrido un novedoso juego que alegraría la vida de muchos, pero simplemente no tiene la experiencia suficiente para crear y diseñar su propia aplicación móvil. En ese caso, usted deberá buscar la ayuda de un desarrollador de aplicaciones móviles, que le permita convertir su idea en realidad.

Pero antes de contratar a un desarrollador de aplicaciones, usted debe estar seguro que está tratando con una persona con conocimientos y experiencia que puede asesorarle y ayudarle durante todo el proceso. Con tantas compañías de desarrollo de aplicaciones móviles que existen, puede ser difícil encontrar el equipo adecuado de desarrollares de aplicaciones móviles.

Por esta razón, lo invitamos a que lea los siguientes aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar a las personas que convertirán sus sueños en realidad.


Analice su presupuesto

Una vez que usted busca a una empresa desarrolladora de aplicaciones, lo primero que le van a preguntar es la cantidad de dinero que usted está dispuesto a invertir en ese proyecto. Tenga en cuenta que este será uno de los factores más importantes, que determine el que usted pueda construir una relación sólida con sus desarrolladores de aplicaciones móviles. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que su presupuesto es algo realmente disponible para usted.

Antes de comenzar la búsqueda de un equipo de desarrolladores, asegúrese de que usted ya ha hecho su propia investigación sobre los precios de mercado. Cuando conozca los rangos de precios en los que se mueve la aplicación que usted desea desarrollar, ajuste su presupuesto a esas cifras y luego asegúrese de negociar un trato justo con el desarrollador. Recuerde que nunca debe ir más allá de su presupuesto, porque en el momento en que requiera más dinero, usted simplemente no lo va a tener disponible.

Revise la experiencia de los desarrolladores

Una de las mejores maneras de asegurarse de que está trabajando con el equipo adecuado es echar un vistazo más de cerca al trabajo realizado en el pasado por el equipo de desarrollo de aplicaciones móviles que usted espera contratar.

Es una buena idea si esto es posible, el que usted pueda entrevistar a antiguos clientes de ese equipo de desarrollo, ya que esto le dará una mejor idea sobre las personas con las que usted está tratando. Si no tiene tiempo para esto, entonces busque referencias en Internet que le permitirán de igual manera, hacerse a una idea sobre las personas que usted espera contratar.

Es importante asegurarse de que no se está tratando con personas complicadas que puedan dejar su trabajo mal hecho o a medias. Conocer la trayectoria de los desarrolladores, es vital si usted espera obtener unos buenos resultados, acordes a lo que usted está dispuesto a invertir para ver su aplicación convertida en una realidad.

Analice las ofertas

Los diferentes desarrolladores de aplicaciones le ofrecerán cada uno diferentes paquetes de trabajo sobre los cuales usted deberá hacer la mejor elección. Asegúrese de haber tenido tiempo suficiente para entender por completo lo que la empresa de desarrolladores le está ofreciendo por su dinero. Si hay algo que usted no entienda porque, por ejemplo, le están hablando en un lenguaje muy técnico, entonces simplemente pregunte todas las veces que sea necesario, hasta que se asegure de haber entendido por completo lo que le están tratando de explicar. Recuerde que es su dinero el que está en juego y antes de firmar cualquier contrato, lo más correcto es saber exactamente qué es lo que se está contratando.

Asegúrese de tener muy claro lo siguiente:

- Qué es lo que usted espera recibir por su dinero.
- En cuánto tiempo recibirá su trabajo terminado.
-  A cuántas revisiones tiene usted derecho, durante el tiempo que dure el trabajo contratado.
- Qué garantía le ofrecen los desarrolladores.
- Qué harán los desarrolladores en caso de que algo falle con la aplicación una vez esté publicada y disponible para todos.

Haga todas las preguntas que pueda antes de contratar esta clase de servicios. Esto le evitará sorpresas desagradables y le permitirá acercarse por completo a tener total satisfacción respecto a lo que usted espera recibir a cambio de su dinero.

Proceso paso a paso 

Esto es tan simple como suena. Usted debe tener claro que la empresa que usted está contratando, tiene todos sus procesos estructurados por pasos, por etapas. Las mejores agencias de desarrollo de aplicaciones se asegurarán de proporcionarle un proceso detallado de principio a fin sobre la forma cómo enfocarán la tarea de desarrollo que tienen por delante.

No deje que haya espacio para la improvisación. El buen desarrollo de una aplicación, depende enteramente de la correcta estructuración de la misma. Las aplicaciones son procesos que involucran una lógica ordenada. Si ese orden no existe desde el principio cuando se bosqueja la aplicación, entonces con seguridad que la aplicación no ofrecerá los resultados que se espera conseguir.


Comunicación fluida

Antes de contratar, estudie detenidamente las ofertas de al menos tres agencias de desarrolladores. Tómese el tiempo necesario para comparar ofertas, para revisar la experiencia de los desarrolladores y los más importante, asegúrese de que la comunicación desde el inicio sea lo suficientemente fluida. Si en la fase de consulta previa a la contratación, los desarrolladores no le responden sus mensajes de correo o sus llamadas, luego de que les haya entregado su dinero no espere nada diferente. Una buena comunicación desde el inicio, garantiza en muchos sentidos que los desarrolladores serán capaces de interpretar correctamente todos sus deseos.

Capacidad de investigación

Revise que tanta capacidad de investigación tienen los desarrolladores que piensa contratar. Personas con capacidad investigativa, que sean curiosos y quieran ir siempre más allá, serán la garantía que le permita obtener una aplicación móvil que sea simplemente excepcional y que finalmente consiga toda la aceptación del público que usted desea.

Lograr que otras personas desarrollen una aplicación que se ajuste a lo que se espera recibir, es un proceso que toma tiempo y que debe realizarse con paciencia y concentración. Como casi todo en esta vida, las aplicaciones no siempre salen bien al primer intento. Se necesita tener paciencia y conocer muy bien los propios límites respecto al tiempo y respecto a la disponibilidad de recursos para que se necesitan para materializar una aplicación móvil. Si tiene en cuenta los consejos que ha leído, muy seguramente podrá llevar sus ideas de aplicaciones a la realidad, sin gastar más tiempo y dinero del necesario.

2 comentarios:

  1. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-gavle-suecia/
    Museo de los Ferrocarriles Suecos

    Como centro ferroviario nacional, el museo ferroviario sueco se trasladó a Gävle desde Estocolmo en 1970, y cuenta con una de las mejores flotas de locomotoras y otro material rodante de Europa.

    ResponderBorrar
  2. el diseño y el marketing móvil hay que estar a día. Aunque solo se te haya encargado el desarrollo de aplicaciones, lo recomendable es conocer un poco de las tendencias de otras disciplinas relacionadas con el sector de las apps móviles. Puede que sea suficiente con hacer un seguimiento de lo que se ha hecho en cuestión de desarrollo de apps móviles de éxito parecidas a las propias.

    ResponderBorrar