Buscar en este blog

Lo + Reciente

sábado, 11 de mayo de 2019

Como revitalizarse y despedirse de la fatiga para siempre


Si desea saber cómo revitalizarse y despedirse de la fatiga para siempre, entonces siga los siguientes consejos, por una vida plena, abundante y feliz.


1. Coma adecuadamente. Las comidas nutritivas son el número uno en la batalla contra la fatiga.
2. Levántese temprano. Dormir demasiado puede reducir su expectativa de vida.
3. Consuma alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa.
4. Coma poco. Menos comida es más salud.
5. Manténgase en forma, mantenga un peso ideal. Un kilo de peso por cada centímetro de estatura que pasa del metro, es lo ideal. Si usted mide 1,60 metros, su peso ideal son 60 kilos. Si mide 1,80 metros, su peso ideal son 80 kilos. Y si mide 1,60 metros y pesa 90 kilos, entonces debe saber que tiene 30 kilos de peso que le están sobrando. De igual manera, si mide 1,60 y pesa 50 kilos, le están haciendo falta 10 kilos de peso.
6. Coma frutas cuando sienta la necesidad de comer entre comidas.
7. Consuma poca cafeína. Una sola taza de té o café al día es lo indicado.
8. Tome complejos de vitamina B.
9. Descanse, relájese y duerma adecuadamente. Intente relajarse antes de irse a dormir.
10. Medite siempre que tenga la oportunidad, medite muchas veces al día.
11. Consiéntase un poco, tómese un descanso cuando lo necesite.
12. Haga al menos una pequeña caminata por día a paso ligero, y practique siempre algún deporte cada vez que le sea posible. Al menos 15 minutos diarios de actividad física mantendrán siempre su cuerpo en perfecto estado, sin importar la edad que tenga.
13. Disfrute de la música y las canciones siempre que tenga la oportunidad de hacerlo durante el día.
14. Disfrute de caminar en lugar de conducir.
15. Juegue juegos al aire libre. Sea siempre como un niño y no tema caer en el ridículo de vez en cuando.
16. Aprenda a superar el estrés y la tensión. Respire profundo cada vez que pueda y suelte su cuerpo con cada respiración.
17. La energía sigue al pensamiento. No piense en sus insuficiencias, sus defectos, sus imperfecciones y sus fracasos. Piense en sus logros, sienta su belleza, su valor interior, su naturaleza divina.
18. Diviértase. Mire la belleza que lo rodea y disfrútela, escuche música y disfrútela. Tírese a rodar por el césped y sienta cada punta del césped enterrándose en su piel. Sienta su piel, sienta su cuerpo, sienta que esta vivo. Mire hacia el cielo, mire hacia el suelo, mire a lo lejos, mire de cerca. Huela todos los olores, escuche todos los sonidos, disfrute cada uno de sus sentidos porque son extraordinarios.
19. Viva su vida con alegría, porque es sólo en las alas de la vida que se puede llegar a la verdad.
20. Deje de estar aburrido. Si se siente aburrido, está perdido. Viva la vida de manera radiante.
21. Ame a su cuerpo y entonces él recogerá más energía de todo el cosmos.
22. Sea más consciente de lo que come. Permanezca consciente de lo que come y cuánto come. Permanezca consciente de los efectos que la comida que consume, causa en su cuerpo. Si experimenta un poco, seguramente descubrirá cuáles son los alimentos más adecuados para usted, aquellos que le dan tranquilidad, paz y salud.
23. Báñese todos los días. Purifica y refresca no sólo el cuerpo, sino también nuestro núcleo más íntimo.
24. No atesore cosas. Hay personas que solo se sienten seguras atesorando. Tienen millones en un banco, tienen 30 relojes, 30 pares de zapatos, 100 pantalones, 200 camisas, 30 perfumes, 3 automóviles, 5 casas, y para qué? Así la vida le haya dado demasiado, aprenda a vivir con lo necesario. Nada de lo que tiene se irá con usted o con sus hijos cuando ya no esté en este lugar.
25. Sea generoso, comparta de lo que la vida le ha dado con otros. Si le han dado mucho, comparta mucho. Si le han dado poco, comparta poco. Si nunca se ha ido a dormir sin comer, no olvide que hay muchos que siempre se van a dormir sin comer. Demuestre su generosidad con hechos y no con palabras.
26. Si se anima y si gana lo suficiente, viva su vida con el 10% de lo que gana. Si ese 10% le alcanza para vivir, no guarde el 90% restante, compártalo. Le aseguro que hay personas de sobra en este mundo que se lo agradecerán. Es muy difícil hacer esto, pero quien se anima a intentarlo recibe enormes bendiciones.
27. Disfrute de una buena lectura cada día. Vea menos televisión, menos Internet, menos redes sociales y lea más.
28. Deje de luchar contra la vida. Mucho tiempo y energía se disipa luchando en contra de la vida. Acepte las cosas como son. Hágase amigo de lo que es.
29. Ame más, odie menos. Haga las paces con usted mismo y con todas las personas. La vida es muy corta para odiar y nos odiamos a nosotros mismos y a los demás, más de lo que creemos.
30. No cree ideas absolutas, manténgase flexible. Cuando crea que tiene la verdad en sus manos, o cuando crea que alguien más la tiene, entonces debe saber que nunca antes ha estado más lejos de ella. Sea como el agua que no tiene forma y se adapta absolutamente a todo. Esa es la belleza del agua, que no conoce la rigidez. La flexibilidad es vida. Significa responder a cada momento sin ninguna idea preconcebida.
31. Consulte a su médico y tome medicamentos cuando sea necesario. Tome Nimbo de la India para un cuerpo y piel sanos, Melón Amargo para un buen metabolismo, Albahaca Holi para aliviar la tos y el resfriado y aumentar la inmunidad, Boswellia Serrata (olivano, árbol de incienso de la India) para aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones, Bufera o gingseng indio para aliviar el estrés, la tensión y la fatiga, Bacopa (hisopo de agua, brahmi, lágrima de bebé, verdolaga de puerco) para una buena memoria y concentración.
32. Ame su trabajo y sea creativo. Cambie su trabajo por diversión, que el trabajo sea un juego y no una carga. El aburrimiento y la monotonía apestan. Combine la actividad con la relajación. Haga su trabajo siempre de una manera diferente a la habitual.
33. Si no tiene trabajo, con urgencia búsquese uno. Nada enferma más que la inactividad.
34. Ríase en su camino hacia la salud. La risa trae fuerza, vitalidad, energía. La risa es una de las medicinas más profundas. Ría a carcajadas cada vez que le sea posible.
35. No se niegue la posibilidad de llorar. Deje que las lágrimas fluyan y aprenda a hablar con Dios.
36. Deje que el silencio lo rejuvenezca. Aprenda a vivir en silencio, porque el silencio es vida, es alegría. El verdadero silencio tiene que estar en la multitud. Cuando la multitud no puede perturbarlo, entonces el silencio es suyo. Cuando nada lo molesta, cuando nada lo distrae, entonces usted está centrado. Cuando está realmente en silencio, encuentra silencio en todas partes. El silencio es algo interior, no exterior. La tranquilidad no depende de las condiciones externas, el silencio es incondicional. Observe, concéntrese, medite y disfrute del silencio.


Siga los consejos anteriores y siempre se mantendrá saludable, fuerte y enérgico y todo su ser se llenará de energía infinita.

La vida es muy compleja desde nuestro punto de vista y es por ello que debemos aprender a vivirla con sencillez. Suelte sus maletas, sus cargas y sus preocupaciones porque no son ni le serán de utilidad.

Por último, "no atesore" este artículo. Compártalo con todas las personas que pueda. Con seguridad que a alguna persona le servirá de algo todo lo que está aquí escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario